LLEVA LA REPRESENTACIÓN DE TUS IMÁGENES A UN NUEVO NIVEL CON EL CURSO EN

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA CON V-RAY ONLINE

INTRODUCCIÓN

Los estándares de visualización en la industria son cada vez más altos, conscientes de ellos en FBS Arquitectos buscamos estar siempre a la vanguardia en metodologías de trabajo y programas que permitan a nuestros alumnos desarrollar todo su potencial. V-Ray uno de los programas emblemas de la compañía Chaos Group líderes en el mercado en visualización arquitectónica, llega a través de nuestra academia a nuestros alumnos con una nueva metodología de aprendizaje e implementación que permite a los usuarios aprender los conceptos que podrá replicar en cualquier motor de renderizado.

Sin importar en que software te encuentres podrás rápidamente definir parámetros adecuados de renderizado, realizar pruebas de iluminación, asignar materialidad y realizar una postproducción adecuada para generar imágenes híper realistas de tus proyectos o en su defecto generar imágenes artísticas a partir de la técnica de mate painting.

V-Ray siempre será V-Ray por lo cual al aprender a manejar este motor de renderizado con 3DS MAX podrás optar por trabajar en esta plataforma o bien si usas alguna otra como Sketch Up, Revit, Maya o Rhinoceros podrás trabajar con este motor sin ningún problema.

¿Quieres cursar este curso de manera online?

*Es posible que si contactas con nosotros a través de un correo electrónico de Hotmail, nuestra respuesta llegue a correo no-deseado. ¡Estate atento!

Inscripciones presenciales

El finalizar este curso el alumno será capaz de poder generar imágenes foto realistas o artísticas dependiendo de las necesidades de su proyecto. Teniendo claro los principios de colocación de composición fotográfica, iluminación, materialidad y parámetros de renderizado. Teniendo un domino sobre el motor de renderizado el alumno será capaz de generar imágenes foto realistas en poco tiempo tras un estudio definido de la imagen. Al finalizar el curso el alumno podrá hacer uso de sus habilidades para genera imágenes de gran calidad a través del motor de renderizado o en su defecto utilizando técnicas de mate painting en post producción, teniendo una clara metodología de trabajo de acuerdo a sus necesidades.

Este curso de V-Ray se orienta a alumnos y profesionales con unos conocimientos mínimos de informática, fotografía y diseño. Interesados en aprender y dominar la visualización arquitectónica avanzada. Es preferible que el aspirante tenga una relación directa con alguna carrera como diseño, arquitectura, bellas artes o creación y desarrollo de video juegos.

Todo el material necesario para este curso será proporcionado por FBS Arquitectos en caso de que el aspirante no cuente con él, siendo los requisitos mínimos;

  • 3DS MAX 2017 o superior
  • V-Ray 3,0 o superior
  • Ps CS6 o superior

Este curso se imparte en modalidad presencial intensiva con un coste de 120 euros e incluye lo siguiente;

1.- Acceso a más de 40 hrs de video en calidad HD que cubren la totalidad del manejo del programa, incluido lo visto durante el fin de semana, teniendo acceso ilimitado durante 1 año y asesoría de por vida directamente con los instructores de FBS ARQUITECTOS.

2.- Soporte y consultorías ilimitadas con nuestros monitores, para cualquier duda o problema que pudieras tener.

3.- Acceso a manuales y video guías para la instalación de los programas que se utilizarás durante el curso.

4.- Resumen ejecutivo (apuntes) de cada sesión de la capacitación.

5.- Acceso a examen de certificación oficial de CHAOS GROUP.

 

IMPORTANTE: Puedes reservar tu plaza realizando el pago de 20 euros  y liquidar el costo total del curso 1 semana antes de la fecha de inicio.

Las capacitaciones se realizan en nuestro cualquiera de los centros de formación de FBS Arquitectos;

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 Valencia (EDIFICIO GÉMINIS CENTER)
Carrer del Poeta Querol, 11 – 1ª Planta, 46002 Valencia (EDIFICIO ARIES CENTER)

No olvides que FBS está conformado por equipos multidisciplinarios que trabajamos en distintas locaciones, por lo cual la parte académica la manejamos a través de nuestra página web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través del formulario de contacto en la página web, por corro o bien al número de whatssap que aparece en la sección de contacto.

CERTIFICATE

Una vez que hayas finalizado el curso de manera satisfactoria podrás realzar un examen teórico-práctico tras el cual obtendrás una certificación avalada por Chaos Group a través del centro autorizado de formación profesional de FBS Arquitectos. Certificación con validez internacional que avala las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo del curso, siento tu llave para abrir muchas de cara a la vida laboral.

¿Necesitas más información?

Consulta el temario completo de este curso y las actividades a realizar

Galería

El Resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.