SI PUEDES VISUALIZARLO, PUEDES RENDERIZARLO

¿Qué es Render It?

Render It nuestro  servicio orientado a estudiantes de diseño, animación digital o Arquitectura que requieran ayuda adicional para brindar un mayor impacto visual a sus proyectos o llevar sus ideas conceptuales a modelos tridimensionales.

Por ello ponemos a tu disposición equipos de alta gama y el conocimiento de nuestros instructores certificados para realizar cualquier aspecto necesario de tu proyecto como lo son;  MODELADO 3D, ANIMACIONES, ESTUDIOS SOLARES, RECORRIDOS VIRTUALES, RENDERS, VISTAS 360º, INFOGRAFÍAS DE PRESENTACIÓN, entre muchas cosas más.

Arquitectos

Infografías para presentaciones ,concursos de arquitectura y entrega de proyectos a clientes

Estudiantes

Infografías de arquitectura para trabajos finales de grado y máster.

Inmobiliarias

Infografías de inmobiliarias para aumentar ventas e incrementar el valor de su marca.

UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS

IMPORTANCIA DEL RENDER

Los proyectos tradicionalmente se han presentado con planos en 2D, logrando transmitir mucha información desde el punto de vista técnico pero dejando de lado el poder intrínseco de la imagen como valor de reclamo y persuasión.  Las nuevas herramientas informáticas que tenemos hoy en día nos permiten visualizar los proyectos desde una nueva dimensión, el 3D. Las infografías en arquitectura sirven como instrumento complementario a las herramientas tradicionales, aportando una nueva perspectiva para el proyectista, facilitando la visión espacial del proyecto, así como un alto grado de sugestión para quien valora el proyecto.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para establecer un costo para tu proyecto debes tener en cuenta los siguientes aspectos;

Carga de trabajo; Aunque este valor puede ser modificado el tener un estimado nos ayuda a definir un presupuesto. A mayor número de solicitudes mayor rentabilidad del proyecto y por lo tanto el precio de cada rubro es menor. Por ejemplo es más rentable realizar un modelado con 3 renders que realzar el mismo modelado para generar una sola imagen.

Grafismo: En este rubro es muy importante especificar en el caso de Renders si deseas que sean imágenes para concurso, foto realista, de día o de noche, interior o exterior, tamaño, etc. Siempre puedes adjuntar imágenes de referencia para explicar mejor cómo deseas que sea tratado tu proyecto.

Documentación Disponible: Deberás de enviarnos toda la información de la que dispongas de tu proyecto planos dwg, modelos 3D, etc. Recuerda que mientras más completo sea un proyecto menores serán los tiempos de ejecución y por lo tanto disminuirá el precio.

Especificaciones: En cualquier proyecto de necesario puedes solicitar modelados en programas específicos Revit, 3DS MAX, Cad, Grashopper, etc. O en el caso de animaciones o renderizado el programa de tu elección Revit, Mental Ray, Vray , Maxwell Render, etc.

Requerimientos Especiales: Deberás de informar también si requieres otros rubros como ambientación de un proyecto, postproducción avanzada, diseño de iluminación, etc. Y lo más importante la fecha de entrega prevista.

¿Te gustaría contactar con nosotros?